Intentamos adaptar la administración de cada empresa o entidad a las exigencias legales impuestas por los poderes públicos, consiguiendo la mayor ventaja fiscal en las decisiones que se acometen.
Aunque recomendamos siempre el cumplimiento de las normas fiscales, nuestra experiencia y conocimiento exhaustivo del ordenamiento tributario nos permite planificar la actividad contando con el mayor ahorro posible de impuestos, anticipando los continuos cambios normativos y reformas fiscales que se suceden una y otra vez, e informando al cliente de las implicaciones fiscales de los distintos proyectos que va acometiendo.
Garantizamos un servicio de calidad en la elaboración de las declaraciones en el ámbito de triibutación estatal (I.V.A., I.R.P.F. y Patrimonio, Impuesto sobre Sociedades, Impuesto de no residentes…), cedidos a las Comunidades autónomas (I.T.P. y A.J.D., Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones…), y Tributación local (I.A.E., I.B.I., Impuesto sobre el Incremento del Valor de los terrenos, ICIO...)
Son servicios destacados en esta área:
- Asesoramiento y planificación de la forma jurídica más adecuada para la creación de un negocio desde el punto de vista fiscal.
- Declaraciones-liquidaciones: estudio, preparación y presentación de los impuestos de las Administraciones estatal, autonómica y local.
- Análisis fiscal de un proyecto de inversión o negocio, de la creación, transformación, fusión, liquidación de empresas, o de la sucesión familiar.
- Estudio y planificación cada año del cierre fiscal, cálculo de resultados anticipando el impacto fiscal y evaluando las distintas alternativas e incentivos, para reducir la carga fiscal.
- Asistencia en las Inspecciones Fiscales, contestación a requerimientos, presentación de alegaciones a propuestas de liquidación o sanciones fiscales, y recursos contra las mismas.